Preguntas frecuentes

1. Preguntas sobre la realización de pedidos

¿Debo registrarme para realizar un pedido?
Sí, necesitas registrarte para poder realizar un pedido. Al hacerlo recibirás un email de confirmación y podrás acceder a tu cuenta para ver tus pedidos, facturas, etc. Para más información, escribe a info@retroboxes.es.
¿Cómo puedo realizar un pedido?
- Inicia sesión o registrate si es tu primera visita. - Encuentra tu producto y selecciona las características propias de este producto. - Añade tu producto al carrito de compra. - Envianos tus archivos personalizados cuando se te soliciten. - Realiza el pago en nuestra pasarela de pago.
¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?
Si, si lo deseas puedes realizar tu pedido por teléfono a los números 962 324 988 / 679 692 507 o al email info@retroboxes.es, y te acompañaremos en todo el proceso.
¿Puedo cambiar o cancelar un pedido?
Si, pero unicamente si no se encuentra en proceso de impresión, si fuese el caso ponte en contacto con nosotros a los números 962 324 988 / 679 692 507 o al email info@retroboxes.es y haremos lo posible por ayudarte.
¿Puedo solicitar un presupuesto distinto al ofrecido en la web?
Si, en todas las páginas de producto puedes encontrar una pestaña llamada "Presupuesto" donde podrás solicitarnos un presupuesto personalizado.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Ofrecemos 2 métodos de pago: - Tarjeta  de crédito/débito. Paga con tu tarjeta de crédito/débito de manera segura a traves de Stripe (Recomendado) - Transferencia Bancaria. Si así lo desea puede pagar mediante transferencia bancaria. Para casos urgentes puede mandarnos el justificante de la transferencia realizada a nuestro email info@retroboxes.es y así poder procesar su pedido más rápido.
¿Puedo realizar pedidos desde mi pais?
Retroboxes.es envía sus pedidos a España (excepto Ceuta y Melilla), Portugal, Alemania, Austria, Francia, Italia, Reino Unido, Canadá, EEUU (excepto Hawai y Alaska), Australia, China, México y Venezuela. Aunque los envíos a Canarias, y algunos paises tendrán un recargo en el precio del envío.

2. Preguntas sobre el envío y la entrega

¿Tengo que pagar por el envío de mi pedido?
No, los pedidos realizados en nuestra web tienen el envío gratuito en España, excepto los envios a Islas Caranias, Ceuta y Melilla.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los precios ofrecidos en nuestra web incluyen el envío gratis en un tiempo aproximado de 5/6 días hábiles. 3/4 días de producción + 48h para su entrega.
¿Puedo realizar un pedido urgente?
Si, usted puede solicitar un pedido urgente o express (48h una vez formalizado el pedido) siempre que lo desee realizando el pedido por teléfono a los números 962 324 988 / 679 692 507 o al email info@retroboxes.es.
¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente de la de facturación?
¡Por supuesto! Desde su área de cliente podrá determinar 2 direcciones diferentes, una para la entrega de su pedido y otra para la realización de su factura.
¿A donde entrega retroboxes.es sus pedidos?
Retroboxes.es envía sus pedidos a España (excepto Ceuta y Melilla), Portugal, Alemania, Austria, Francia, Italia, Reino Unido, Canadá, EEUU, Australia, China, México y Venezuela. Aunque los envíos a Canarias, y algunos paises tendrán un recargo en el precio del envío.